Contacto.-


V    Direcciones:    Os dejamos las direcciones de correo electrónico, para que podáis poneros en contacto con las diferentes secciones de la Hermandad.

Correo Electrónico

- Hermano Mayor :

hermanomayor@silencio-cr.es

- Secretaría :

secretaria@silencio-cr.es

- Tesorería :

tesoreria@silencio-cr.es

- Mayordomía :

mayordomia@silencio-cr.es

- Grupo Joven :

grupojoven@silencio-cr.es

V    Dirección postal:    Domicilio del Hermano Mayor

Avda. Pío XII, nº 12, 13002 Ciudad Real   Tfno.: 926 21 24 16


V    Cambios de domicilio:    En la dirección arriba indicada. 

        Si no nos hemos podido poner en contacto con algún hermano (Boletines, comunicaciones, recibos, etc.), es posible que no tengamos bien su dirección, por lo que rogamos que si es así o conocéis alguien que esté en esta situación, os pongáis en contacto con nosotros.


V    Casa Hermandad:    C/ Luz, nº 9, bajo   

        Está abierta los sábados y vísperas de festivos, a partir de las 5 de la tarde y los domingos y festivos, a partir de las 11 de la mañana. Pretendemos que la Casa Hermandad sea un lugar de reunión para todos los cofrades, para intercambiar opiniones, charlar, pasar un rato, proponer mejoras, tener un contacto más estrecho a lo largo del año, nos conozcamos más… Os esperamos.

        Tenemos en proyecto, la futura construcción de una Casa de Hermandad propia, junto con todas sus dependencias, donde se podrían tener debidamente conservados enseres, tronos, etc. Para cualquier donación, hay abierta una cuenta a nombre de la Hermandad del Silencio en  Caja Castilla la Mancha, sucursal de la calle General Aguilera nº 10. El número de cuenta, es: 2105-2044-14-0140044482   


 

Arriba